Aqui les traigo unos remedios naturales para proteger la garganta

La inflamación, tos, picazón y dolor de garganta  pueden ser tratadas con remedios naturales, bebidas calientes, hacer gárgaras, jarabes, o plantas medicinales.
Las bebidas calientes  para hacer gárgaras contra el dolor de garganta
Los diferentes alimentos e ingredientes naturales  son fácilmente disponibles en los supermercados son buenos elementos para la preparación de bebidas calientes conocidos para aliviar el dolor de garganta.

Bebida caliente del limón

Uno de los remedios caseros más eficaces para reducir la intensidad del dolor de garganta es la bebida hecha a base de limón, agua caliente y miel. Simplemente mezcla el zumo de medio limón y una cucharadita (= cdta.) De miel en 250 ml de agua caliente. Los flavonoides, componentes antioxidantes contenidos en el limón actuarán para reducir la inflamación de la garganta. Como el limón, la miel tiene propiedades anti-inflamatorias. También tiene un efecto antibacteriano debido a su bajo pH, la textura y baja concentración de proteínas.

Haga gárgaras con sal

Hacer gárgaras sal es una solución sencilla para repetir varias veces al día según sea necesario. Se tarda 1 cucharadita (= cdta.) De sal a 250 ml de agua hirviendo. Una vez enfriada la mezcla, se puede utilizar cada 2 o 3 horas. La sal tiene una actividad antibacteriana, lo que limitará el crecimiento de las bacterias responsables de dolor de garganta.

Haga gárgaras con bicarbonato de sodio

Una alternativa a hacer gárgaras tradicional con sal es que el bicarbonato de sodio. Como la sal, esto ayuda a detener las bacterias y es inofensivo para la salud. Incluso se puede añadir a la rutina de higiene oral diaria.

 

Los jarabes de la casa son una buena alternativa a los jarabes disponibles en las farmacias que generalmente contienen una multitud de drogas. Sólo bebidas calientes como y gargarismos, que se preparan con los alimentos y las plantas.

Jarabe de cebolla

Además de estimular las defensas naturales antioxidantes que contiene, la cebolla tiene propiedades antibacterianas que favorezcan el retorno a la normalidad. Para cocinar el jarabe, simplemente hervir a fuego lento la cebolla picada 6 y ½ taza de miel en un baño de agua durante 2 horas. A partir de entonces, la mezcla debe ser tamizado para recoger el líquido o jarabe.

jarabe de clavo dulce

El clavo tiene la capacidad de aliviar el dolor, lo que tendrá un efecto calmante sobre la tos y dolor de garganta. La preparación de este jarabe es simple: marinar en el refrigerador 5 o 6 dientes en 250 ml de miel durante toda una noche. El día siguiente, basta con retirar los dientes y el jarabe está listo para ser consumido.
El Eucalipto, para aliviar la Inflamación de la garganta
Muchas Plantas tienen propiedades que permiten TRATAR EL dolor de garganta, tos picor allí. ESTOS está entre INCLUYEN, en concreto, el eucalipto USO Cuyo reconocida this párr TRATAR la Inflamación de las Vías Respiratorias. Estós: efectos atribuibles sus medicamentos a contenido Compuesto en Las Hojas, eucaliptol.

DOSIFICACIÓN

internamente
Infusión: inculcar 2 a 3 g de hojas secas en 150 ml de agua Durante 10 Minutos hirviendo. Beber por un Tazas Al Día.
Tinte (1: 5): Tomar 10 ml a 15 ml, Dos Veces por día.
Extracto fluido (1: 1): Tomar 2 ml a 3 ml, Dos Veces Al Día.
El ACEITE ESENCIAL: Tomar 0,3 ml a 0,6 ml por día (de 2 a 6 gotas). Consulte a un aromatherapist calificado tiene los antes de Tomar el ACEITE ESENCIAL eucalipto internamente. No se tiene Administrar Niños pequeños o Mujeres Embarazadas.
Inhalación: Como utilizar un difusor o Pagar de abril un junio de gotas de aceite Esencial en 150 ml de agua hirviendo. Cúbrase la cabeza con Una toalla e inhalar los Vapores la Preparación. Repetir Tres Veces Al Día.
externamente
Fricción: Pagar 15 20 gotas de aceite Esencial en 25 ml de aceite vegetal y frotar el pecho Con Este linimento, Tres Veces Al Día.
Haga hacer gárgaras: en 10 Minutos de infusión Durante el párrafo 2 a 3 g de hojas secas en 100 ml de agua hirviendo. Enjuagar la boca o hacer gárgaras con la Preparación filtrada enfriada allí, de vuelta de un Tres Veces Al Día. Podemos también PreparAR diluyendo hacer gárgaras 2 3 gotas de aceite Esencial en 5 ml de alcohol, es decir al ANADE la Preparación 50 ml de agua.
E y Comisión ESCOP (Cooperativa Científica Europea Sobre Fitoterapia) reconocen también el párrafo USO TRATAR la salvia Inflamación de las Vías Respiratorias son la mucosa oral. Contiene Compuestos polifenólicos Tienen Actividad antioxidante que ayuda un Sistema inmunológico normal el.

DOSIFICACIÓN

Haga gárgaras: inculcar 2 o 3 gotas de aceite Esencial en 100 ml de agua y 5 ml de extracto liquido 100 ml Agua, 3 Veces al Día. infusión this también CUANDO SE Puede Como utilizar prótesis es Lleva una causa de dolor en las encías.