¿Por qué tenemos puntos negros en la nariz?

¿Cómo deshacerse de las espinillas en la nariz? Muchos de ustedes tienen que hacer esta pregunta en el sitio, así que decidí hacer un artículo que recorrió la abuela de trucos contra los puntos negros en la nariz. Estos puntos negros, también llamados comedones se producen cuando los poros se obstruyen con la suciedad, la grasa y las bacterias. Al principio son blancas, pero poco a poco expuesta al aire y los contaminantes ambientales, se convierten en puntos negros profundos y antiestéticas. Los puntos negros en la nariz son comunes. No es raro encontrar en la frente y la barbilla. Usted puede prevenir su aparición con una piel facial sana. Si esto ya es el caso, usted tiene que decirse a sí mismo: “Entonces, ¿por qué estos puntos negros en la nariz?” Bueno, simplemente porque las causas pueden variar de un desequilibrio hormonal, uso de malas cosméticos en la piel . Sin embargo, siempre se puede quitar los puntos negros en la nariz sin mucha dificultad y sin dejar huecos en su piel. Aquí están algunos remedios naturales y técnicas para deshacerse de las espinillas en la nariz rápidamente!
remedios caseros para la eliminación de puntos negros en la nariz.

Limón y sal

Limón y sal se mezclan cuando se puede llegar a ser un lavado de limpieza antibacteriana muy eficaz. El limón es un astringente natural y una rica fuente de ácido cítrico. Limpia y hace que su más brillante de la piel, sino que también combate los gérmenes dentro de los poros de la piel. También regula la producción de sebo en la piel, evitando que otros puntos negros de la formación. Sal, también propiedades antibacterianas, que combate los gérmenes y bacterias que obstruyen los poros. Es también un excelente exfoliante que elimina el exceso de células muertas, y recorrió la piel.

Como proceder ?
Mezclar 1 cucharada de sal marina con el zumo de medio limón y 1 cucharadita de agua
Aplique la mezcla en la nariz (y cara, si es necesario)
masajear suavemente el área con un movimiento circular durante unos 2-4 minutos. No frote demasiado duro
Lavar con agua tibia.
Después de 10 minutos, lavar la cara con agua fría para que los poros se cierran.
Puede utilizar este exfoliante 1-2 veces a la semana, como máximo. Además, no tomar el sol inmediatamente después de la aplicación de jugo de limón en su piel, ya que hace que su piel hipersensible a la luz solar.

La miel y el azúcar moreno

El azúcar moreno es también un gran exfoliante e incluso se puede utilizar en la piel sensible. Esto ayuda a limpiar la piel profundamente por el desprendimiento de las células muertas y eliminar el exceso de grasa en la piel. Además, contiene ácidos alfa hidroxi que expulsan las toxinas y los gérmenes de los poros de la piel. La miel es uno de los agentes antibacterianos naturales más eficaces que también hidrata y hace que su piel más suave. Se adhiere a las impurezas en los poros abiertos de la piel y se retira cuando se usa en el matorral. Es una forma ideal para eliminar los puntos negros de la nariz.

Como proceder ?
mezcle 1 cucharada de azúcar morena con 1 cucharadita de miel.
A continuación, aplicar esta mezcla en la cara.
Masajear la zona durante aproximadamente 2-5 minutos. Suavemente.
Lavar con agua tibia y luego agua fría.
No secar la piel.
cáscara de avena y naranja
Este exfoliante para eliminar las espinillas se hace de polvo de cáscara de naranja con yogur y avena. Todos estos ingredientes limpieza profunda, exfoliar, hidratar y suavizar los poros de la piel. La avena es un excelente absorbente y un regulador natural de sebo de la piel. Es también un buen exfoliante para eliminar las células muertas con suavidad. El polvo de cáscara de naranja es también un buen exfoliante y también hidrata bien la piel. Su ácido cítrico combate los gérmenes que están obstruidos los poros de la raíz. Con el respaldo de yogur que, gracias a sus enzimas probióticas combaten las bacterias dañinas. Hidrata y reafirma la apertura de grandes poros para evitar puntos negros potenciales.
Como proceder ?
Mezclar 1 cucharada de harina de avena y 1 cucharadita de polvo de cáscara de naranja y 1-2 cucharadas de yogur
Aplicar la pasta en la cara o en las áreas donde usted tiene puntos negros.
masajear suavemente con movimientos circulares.
Haga esto durante 2-4 minutos, luego enjuague.
La leche y la nuez moscada
Este remedio para deshacerse de las espinillas en la nariz es más eficaz si usted tiene una piel grasa. La nuez moscada perfectamente elimina el exceso de grasa. La nuez moscada en polvo también tiene un efecto de “bruto” que exfolia la piel correctamente y hace que sea perfectamente lisa. La leche ayuda a amplificar el efecto a través de su ácido láctico que rompe las células muertas de la piel. Después de esta leche exfoliante con nuez moscada, se siente la diferencia, muchos puntos negros se han ido de la nariz.
Como proceder ?
Mezclar 1-2 cucharadita de nuez moscada y un poco de leche, lo suficiente para formar una pasta
En primer lugar lávese la cara con un jabón suave.
A continuación, aplicar la pasta sobre la nariz y la piel circundante si también tiene puntos negros.
Frote suavemente con un movimiento circular, suavemente durante 3-5 minutos, sin ejercer demasiada presión.
Lávese la cara.

Máscara con clara de huevo

La mejor manera de extraer los puntos negros de la nariz es eliminar de una manera suave una vez que sus poros dilatados con vapor de agua en la cara. Sin embargo, la máscara con clara de huevo no necesita que sus poros están abiertos; aspira puntos negros cuidadosamente sin dejar agujeros o marcas en la piel. Debido a que se seque la piel y cuando se tire de la máscara, que lleva los puntos negros con él. La presencia de proteínas y muchos otros componentes en la clara de huevo, su piel se mantiene saludable y brillante misma. Sólo hay que tolerar el olor del huevo por un tiempo.
Como proceder ?
Limpiar la cara
Romper el huevo y lanzar su color amarillo.
A continuación, aplicar la clara de huevo en la cara
Incluso si desea eliminar los puntos negros en la nariz solamente, aplicar clara de toda la cara, que tendrá una hermosa tez y una piel hermosa después de la máscara.
Aplicar una capa fina y se deja que se seque un poco.
Propagado a continuación, una segunda capa y deje secar completamente.
Aplicar una tercera capa es en toda la cara o un poco más de la nariz u otras áreas donde usted tiene puntos negros.
Cuando la clara de huevo esté completamente seco, sumerja un guante en agua tibia,escurrir el exceso de agua. Frote suavemente la clara de huevo en su cara.
Si es necesario, lavarse la cara con agua tibia y luego frotando con un paño.
Debe sentir su dulce rostro después de esta solicitud y sus puntos negros debería haber disminuido en gran medida, si su piel reacciona positivamente con clara de huevo. Se puede aplicar este huevo máscara blanca una o dos veces una semana.