¿Qué hacer cuando estás aburrido: aquí 4 actividades sorprendentes!

¿Qué hacer cuando te aburre?

Cómo pasar el tiempo?

En este artículo se va a cambiar su vida, simplemente.

Va a ser feliz y orgulloso de ver que no tendrá un momento  aburrido, para que vivas y los momentos muy agradables.

¿Qué hacer cuando estás aburrido: no trate de pasar el tiempo o para “matar el tiempo”

qué hacer cuando estás aburrido  la mayoría de las veces se trata de “matar el tiempo”, es decir, para llenar su tiempo libre con una actividad que hace que el tiempo pase rápidamente. Si es posible tan pronto como sea posible. Usted tiene que esperar dos horas en casa antes de ir al encuentro de un amigo, por ejemplo, y eso es cuando te preguntas: “¿qué hacer cuando estás aburrido? “. Usted piensa dos segundos que se pueden hacer, y que a menudo terminan:

jugar a un juego en el teléfono inteligente
encender el televisor
mirar su correo electrónico o Facebook
ver un espectáculo
navegar por Internet
enviar mensajes a amigos o hacer llamadas

El problema de estas actividades es que son realmente pasar el tiempo, pero que no te aporta nada. Y es aún peor que eso. No sólo le traerá nada más que hacer perder el tiempo.

Así que veo que ya responde: “Sí, pero yo quiero simplemente pasar el tiempo, así que es una buena cosa, ¿verdad? “.

Y la respuesta es: “No, no es una buena cosa! ”

¿Por qué? El hecho de que usted podría utilizar mucho mejor el tiempo disponible.

En lugar de pasar tiempo con actividades que realmente no van a hacerte feliz, no tratando de hacer actividades que le hará feliz! Es así de simple!

Y reconozco que jugar en su teléfono inteligente o navegar por Internet, que ocupa y esto puede ser un poco de entretenimiento en el momento, pero se siente muy bien que no florece y realmente, no le hará feliz. A menudo se tiene una sensación de vacío y de haber perdido el tiempo después de tales actividades, ¿verdad?

¿Qué hacer cuando estás aburrido

Y así, en lugar de tratar de pasar el tiempo, pensar en cómo se podría utilizar este tiempo para ser más cumplido.

La actividad va a hacer en el momento será tal vez no sea un momento inmediato del placer como podría ser el caso de la TV o un juego. Pero vas a sentir mejor, conseguir una sensación de satisfacción y plenitud que será mucho más fuerte que un momento de placer inmediato.

Resultado: usted se sienta mejor. Tendrá que tomar confianza en usted. Va a ser más satisfecho y feliz.

Estas son algunas de las actividades que tiene que hacer a partir de ahora:

Pretenden dar un contenido a su vida

Sentido de su vida es la más fácil, más seguro y efectivo para ser feliz y plena. No voy a desarrollar esta idea aquí, escribí un artículo sobre el mismo. Realmente recomiendo que lea este artículo!

Mejorar su estado físico o mental

La grasa no  tiene nada que ver, sólo tiene que tomar la decisión de cuidar de ti!

Se pueden realizar actividades que le ayudan a sentirse mejor.

Su cuerpo es su compañero de por vida, por lo que usted ayuda a alcanzar sus sueños por estar en buenas condiciones en lugar de que tirando hacia abajo, haciendo que se entiende que usted está cansado y el envío de malas emociones todo el día (frustración, estrés, ira …).

De hecho, cuando el cuerpo está cansado, siempre te empuja a hacer lo menos posible. Ta “fuerza” es mucho menor cuando el cuerpo es baja …. Su cuerpo puede estar débil y cansado porque se encuentra mal, porque no le das la de la mala alimentación, ya que durante todo el día destaca con estimulantes como el café, los cigarrillos, el té, el el alcohol … y con un cuerpo débil, cuando se activa la alarma de la mañana, por ejemplo, es muy difícil tener la voluntad y sobre todo la fuerza para luchar contra su propio cuerpo y llegar a levantarse cuando su cuerpo le empuja a quedarse en la cama. Cuando se quiere empezar en un proyecto que está cerca de su corazón con un cuerpo débil, va a ser muy difícil de poner en marcha usted!

Así que a partir de hoy, cuidar de su cuerpo. Verás, si usted le ayuda a estar en plena forma, él le dará la fuerza que quiere tener éxito.

Entre corporal baja y un cuerpo en buena forma, es de noche y de día. Eres la misma persona, se siente mucho mejor, se hace lo que quiere hacer. Pero todo el tiempo que aún no ha tomado el cuidado de su cuerpo, usted no sabrá a lo que me refiero.

Para comenzar hoy, he aquí algunos ejemplos de las actividades que le ayudarán a sentirse increíblemente bien:

Hacer deporte

Si bien todos los deportes no son iguales, yo le aconsejo que se pone en al menos un deporte. ¿Qué deporte te gusta? O que amabas? Ponte en un deporte que te va gustar y verá que después de cada sesión deportiva, se sentirá mucho mejor.

para estirar

Escribí un artículo sobre por qué es importante para estirar. Lo ideal es estirar todos los músculos del cuerpo. En la práctica, tratando de hacer que los principales músculos del cuerpo, lo que ya es muy bueno! Va a encontrar en el Internet lleno de artículos para que usted estire apropiadamente.

Haga ejercicios de respiración

Sentarse o ponerse de pie con la espalda recta, mirar antes e inspirado en su vientre un poco. No infle el pecho, sólo que “crecer” su vientre hacia adelante, sin mover la posición general. Esto le permitirá respirar mejor y ser más tranquila, más serena.

Coma alimentos saludables

Ya he escrito acerca de la comida, le sugiero que lea.

meditar

También he escrito ya un artículo sobre cómo meditar.

Un paseo en un lugar agradable

Tómese el tiempo para dar un paseo en un parque especialmente como un parque, un bosque. Su cuerpo va a respirar mejor aire, menos contaminado, y se le puede escapar el momento de este paseo. Esto desestresarse usted.