Los mejores remedios naturales eficaces para combatir los resfriados

El resfriado común es una infección del tracto respiratorio superior, y es una de las principales causas de las visitas al médico y los días perdidos en la escuela y en el trabajo. Entre los principales síntomas del resfriado incluir dolor de garganta, líquido incoloro y secreción nasal, estornudos, fatiga, fiebre leve, secreción nasofaríngea (moco en la garganta), obstrucción nasal y el espesamiento del moco después de una semana y la tos a menudo dura más de una semana.

Inventar un remedio casero eficaz contra los resfriados no requiere un amplio conocimiento de las hierbas medicinales. No es necesario, ya sea de ustedes se ponen de hierbas desconocidas y nombres exóticos. Varios remedios caseros naturales ya están en su cocina y que son muy eficaces.

Los remedios naturales más eficaces para aliviar y curar el resfriado común:
cinc
A la primera señal de un resfriado, chupar una pastilla de gluconato de zinc cada pocas horas. Sin embargo, no lo tome por más de una semana, el exceso de zinc puede debilitar el sistema inmunológico. Evitar las que contienen ácido cítrico o que se endulza con sorbitol o manitol; parece que estos ingredientes disminuyen la eficacia del mineral.
astrágalo
Tomar una cápsula de 250 mg de astrágalo dos veces al día hasta que esté mejor. Esta planta utilizada en la medicina tradicional china estimula el sistema inmunológico y parece luchar eficazmente contra los resfriados y la gripe. Para prevenir la recaída, seguir el tratamiento durante una semana después de la desaparición de los síntomas.

El sello de oro
El sello de oro estimula el sistema inmunológico y contiene compuestos que matan virus, incluyendo el resfriado común. Una vez que comienza a sentirse enfermo, tomar 125 mg cinco veces al día durante cinco días.

Ajo
El ajo, un antiséptico natural, ataca el virus del resfriado. Si tienes el valor, poner un pequeño clavo de olor o la mitad de un diente en la boca e inhalar los vapores-in en la garganta y los pulmones. Cuando el efecto es demasiado fuerte, masticarlo y pasarlo con un vaso de agua.

Jengibre
Para aliviar usted cuando usted sufre de frío, obtener de rábano picante o jengibre fresco, rallar la raíz y consumirla en una pequeña cantidad. Para evitar el malestar estomacal, tome estas plantas al final de la comida. Beba una taza de té de jengibre. Este rizoma ayuda a bloquear la producción de sustancias que causan congestión bronquial y dificultad para respirar. Contiene gingeroles, compuestos naturales antitusivos

Aceite de enebro

Cuando el resfriado o la gripe nos llama la atención, nuestro sistema inmunológico se debilita, lo que hace que nuestra lucha contra las infecciones frío u otras más difíciles. aceite de enebro estimula el metabolismo y fortalece nuestro sistema inmunológico para ayudar a combatir el virus con mayor rapidez.

Hidratarse

Beber mucha agua, al menos ocho vasos de 250 ml por día, que preserven la humedad de las membranas mucosas y aliviar diversos síntomas del resfriado común, incluyendo el ojo seco. El líquido también ayuda a eliminar la mucosidad y, por tanto, facilitar su retirada. También con el fin de eliminar la mucosidad, asegúrese de que el aire en su hogar es cálido y húmedo suficiente y las habitaciones están bien ventiladas. En su habitación, instalar recipientes de agua cerca de fuentes de calor o de operar el humidificador.

 

Contra la tos y la garganta irritada, ¿qué mejor que una buena bebida caliente y delicioso jarabe hecho a base de frutas o jugo de limón y miel. “Ellos aliviar la tos y dolor de garganta mediante la estimulación de la producción de saliva,” dice Ron Eccles. La miel tiene la ventaja de ser inofensivo para los niños de uno a seis años. “No damos miel a los bebés menores de un año, debido al riesgo de botulismo. Pero para otros, una cucharada cada noche antes de irse a la cama promueve el sueño, reducir la tos nocturna “, dice Michael Allan. Health Canada recomienda no administrar la tos a los jóvenes en este grupo de edad.