Sin dudas que todas tenemos muchos tipos, de amiga  y queremos saber cuales son esos tipos pues aqui les dejo una nota super importante donde verán unos cuantos tipos de amigas.

 

1 La que te  hace reir   Es esa amiga que siempre anda feliz a todo le saca un chiste y lo bueno de eso es que nunca te vas a aburrir.

2 La Exagerada  – Le duele algo y ya cree que se está muriendo, siempre exagera todas las cosas que pasan a su alrededor

3 La que siempre piensa en comida – es esa amiga que siempre está comiendo algo acaba de almorzar y ya está empezando que va a cenar.
“En la noche a comernos unos tacos y luego más atrás una pizza porque tengo mucha hambre y quiero comerme eso y mañana vamos y nos comemos unos sandwiches super ricos.” jajaja tenemos muchisimas amigas que son asi

4 La estudiosa – Es aquella amiga  a que nunca tiene tiempo para ir a los centros comerciales porque siempre está estudiando para los exámenes y todos los días estudia y estudia.

5 La que se emborracha  – Es aquella amiga que no puede tomar 3 copas porque se emborracha, y es la que pone la fiesta a gozar!!

6 La consejera-  La que siempre está ahí siempre  que la necesites  para darte un consejo para decirte cuando estás haciendo las cosas mal o cuando la estas haciendo mal.

7 La que habla mucho-   blaaa blaa blaaaa y  nunca se cansa de hablar, es un perico la escuchas solamente porque es tu amiga, repite lo mismo miles de veces, y no para de hablar ni un segundo.

8 La que siempre llega tarde – Es esa amiga que llamas para ver por donde viene  te dice que va llegando pero,  no apenas está saliendo de su casa y tu ya tienes una hora esperándola. Y se pasan 2 horas esperandola

9 La mas sensible  – Es esa amiga que llora por cualquier cosa en las despedidas en todas situaciones sentimentales, y te hace llorar a ti tambien

10 La amiga selfie  – Es esa amiga que no puede salir sin su celular cada 5 minutos se la pasa tomándose foto, y ademas esta que tiene el celular más lento después de tantas fotos, y se vive preguntando porque esta lleno

11 La deportista – Es esa amiga que siempre está ocupada en el gym o practicando cualquier ejercicio, nunca quiere hacer nada pues anda siempre en sus ejercicios.
siempre anda fitness

12 La que no puede guardar secreto –  Es esa amiga que siempre se le escapa todo, cuidado con las cosas que les cuente. Pues siempre suelen ser se lo cuentan a la otra amiga y le dicen no lo comentes pues ella me dijo que no lo digas a nadie, pues la otra amiga ya lo comenta a otra, y esa otra a otra, y así se pasa el chisme secreto completo.

13 La contagiosa – Todos tenemos una amiga que se ríe muy chistoso, tiene una risa muy pegajosa y se  te contagia y te quedas minutos riéndome de cualquier tontería.

Amen a sus amigas, nadie es perfecto, amenla como sean, pues son únicas, y nos hacen vivir cosas especiales,  yo me considero la amiga que habla mucho y la consejera pues me creo  muy consejera yo , y la que habla mucho porque no guardó silencio soy un perico no puedo estar callada, creo que hasta doy dolor de cabeza.

La vida está hecha para vivirla feliz y vivir el dia a dia, si te pones a pensar todo lo malo que pasa te vas a volver loco. Debes de perdonar si tiene rencor, pues el rencor solo te lastima a ti , y te daña a ti, hazlo por ti.