Decidí hacer este post para las personas que se quieren arriesgar a cumplir sus sueños.

Muchas veces tenemos un sueño, una meta, pero que no sabemos por dónde empezar porque está quizás en lo que llamamos imposible, o porque tal vez no tenemos recursos.

 

Siempre hay una manera de obtener lo que queremos, hay que ser paciente, y si se trata de algo que requiere muchos recuerdos, ahorras, puedes conseguirte un empleo, donde puedas ahorrar algo y decir esto es para este proyecto.

Pienso que quien quiere lograr sus sueños debe estar dispuesto a equivocarse porque cometer errores es  parte de aprender

Preparación, dedicación y humildad son las claves lograr lo que uno desea ser constante a pesar de las caídas y las cosas malas.

Mantenerse enfocado en su sueño tratar de superar lo que sea hecho anteriormente, tratar siempre de centrar el esfuerzo en lo importante, tener una meta siempre alcanzable y auto premiarse cuando se cumple con los objetivos

Tienes que luchar por lo que quieres, y decir YO VOY A PODER, PORQUE PODER ES QUERER.  ASÍ QUE YO PODRÉ.

Acuerdate que el que persevera alcanza y lo mas importante para lograr tus objetivos es siendo humilde, ya que la humildad lo es todo.

Te has puesto a pensar porque los famosos no son humildes?

Hay muchos que sí lo son, el problema es que hay muchos tipos de personas, hay personas que prefieren hablar con conocidos y amigarse con personas que conocen inclusos hay otros que se encariñan seguido con personas que no conocen, pero con sus familias lo son con sus amigos, aunque hay otros que no, pero no somos Dios para juzgar a nadie. Tu ya sabes que lo mas importante es la humildad.

Debes ser paciente, pues yo digo que las personas que son paciente, siempre será recompensando…. con cosas buenas que Dios tiene preparadas para ellos.  Es que la cuestion esta en que si te apresuras demasiado vas a fracasar no vas a obtener lo que quieres obtener les pondré un ejemplo.

Hay varios países donde vemos chicas de 16 años ya con hijos, seguro esas chicas también soñaban en hacer una carrera, ser cantante, actriz, doctora .. etc pero se apresuraron demasiado  y no obtuvieron lo que la vida le iba a dar.  Seguro el hombre la deja añitos después,  es solo un ejemplo. Me refiero a eso, espera se paciente y tendrás buenos resultados.

Nunca te lleves de la gente porque las personas siempre van a darte malas vibras y malos consejos y aveces hay muchas envidias a traves personas que quizás sean amigos tuyos y te den la espaldas.  y quieran ser como tu.

La preparación es muy buena ya que sea lo que quieres ser en la vida necesitas estar preparado si quieres ser un gran cantante debes de estudiar muchísimo.. aprender métodos técnicas va lo mismo si quieres ser actriz debes ensayar muchísimo.

Si quieres ser Doctor, ya sabes que te quedan unos años largos de estudios, pero si eres positivo, esos años serán como diversión para ti ya que estarás haciendo lo que te gusta.

No importa cuanto tardes en formarte lo importante es lograrlo hay personas adultas de 60 años que han terminado sus estudios en la universidad.. porque tu no?  que diferencia hay? yo creo que tu eres joven y deberías de tener mas motivación.  Ya que esas personas, tienen hijos, nietos… ya van a pasar a la etapa de viejos y están interesados en terminar sus estudios.

Si es lo que tu corazón quiere, hazlo.. arriesgate.  No pierdas mas tiempo

Luchas por lo que quieres, y no tropieces.

 

 

Besos!!!!!