3 consejos contra el dolor
Mover a aumentar la circulación
Queremos permanecer que se extendía a temblar. Y sin embargo … Una actividad como caminar a paso ligero activa la circulación en la parte baja del abdomen y reducir el dolor. Siéntase libre para caminar a paso ligero durante unos veinte minutos, no sólo cuando el dolor está ahí. La práctica regular de un deporte también promueve la oxigenación del cuerpo. Y ya que es un buen anti-estrés, reduce síntomas menstruales.Estar calientita
Aumento del dolor? Sumergirse en un baño caliente con unas gotas de aceites esenciales  o coloque una bolsa de agua caliente en su panza. El calor tiene un efecto vasodilatador y anti-inflamatorio que alivia de manera eficaz.
Un remedio  de las abuelas  en infusión 30 g de flores de manzanilla en 1 litro de agua hirviendo. Aplique una compresa sobre la zona dolorida.

Relajarse
Los estudios han demostrado que el estrés podría duplicar el riesgo de dolor. La adrenalina y el cortisol, hormonas llamadas “estrés” son en efecto estrechamente asociados con la producción de prostaglandinas. Un verdadero círculo vicioso … Para evitar esto, nada mejor que las técnicas de relajación (yoga, qi gong, tai chi, meditación …) o por qué no, un paseo, un baño en la piscina … En resumen, todo lo que puede relajar el abdomen y la espalda, especialmente, ventile su mente.

 

Para el dolor persistente

– El flurbiprofeno es antiinflamatorio no esteroideo, se emite sólo con receta médica. Esta potente medicamento se utiliza para tratar toda la inflamación debido a las prostaglandinas.

– La píldora es una de las maneras más eficaces para poner fin a este dolor. En el 90% de los casos, se les elimina de forma permanente. Dismenorrea son también una de las indicaciones de las pastillas entre las niñas. El sangrado es menos abundante, las contracciones para evacuar la sangre son menos fuertes. Además, la ovulación se inhibe, disminuye la producción de prostaglandina. “En casos muy raros, no es suficiente,.

Para dolor leve a moderado

– Paracetamol, en 1 a 3 comprimidos de 1000 mg por día puede reducir el dolor en la atención primaria.

– Los antiespasmódicos (como Spasfon) con o sin paracetamol, ayudan a calmar las contracciones del útero, en caso de dolor muy intenso.

– El ibuprofeno, un fármaco anti-inflamatorio no esteroideo , sigue siendo el medicamento más apropiado, ya que limita específicamente la acción de las prostaglandinas. Pero cuidado  al igual que todos los anti-inflamatoria, que puede tener efectos secundarios gastrointestinales y causar alergias. No exceda la dosis máxima recomendada (1 g al día) y siempre tomarlo con alimentos para no atacar el estómago. En caso de duda, consulte a su médico.

Ojala hayan encontrado alguna solucion con este post para combatir el dolor de regla que es bastante doloroso e incómodo.  El calor es mi mejor amigo cuando tengo el periodo.