1. La fonética
La mejor manera de aprender un idioma, que es cada vez más natural y el más eficaz, es escuchar primero antes hablar. En casa con amigos a través de la TV para una lengua viva o con un MP3, que es esencial para el oral. Hay que acostumbrarse a los sonidos de la lengua podrá volver a ellos utiliza a sí mismo para hablar.
Cuando somos bebés, podemos reconocer los sonidos de todos los idiomas en el mundo. Más tarde, ya que normalmente hablamos una lengua nativa, esta capacidad se pierde debido a que el cerebro no tiene que reconocer los sonidos de su lengua materna. Para cifrar todo esto: hay cerca de 150 sonidos de todos los idiomas del mundo combinados. Español e Inglés, hay alrededor de 40 sonidos con la mayoría de los sonidos comunes en ambos idiomas. Aprender Inglés, para el francés, el primer medio de aprender a reconocer y replicar diez sonidos que existen en Inglés, pero no en francés. Esto es algo muy sencillo … Siempre y ya a tener en cuenta.
2. VOCABULARIO
El otro ingrediente de interés es el vocabulario. Es decir: las palabras y, especialmente, de las expresiones que tengan sentido, que comunican una idea en la lengua. El gran error de los estudiantes es que a menudo para participar en su vocabulario de aprendizaje al azar o como una lista de palabras individuales. El secreto para memorizar el vocabulario es simple: se centran en las palabras más comunes, para servir a usted ahora y se reutiliza en a voluntad …
Para el contexto … La gran mayoría de las palabras, por sí solo, no tiene sentido y no tienen ninguna utilidad. Si digo “azul” en Inglés, creo que, obviamente, el color … Pero también podría significar “estar triste”. Se demostró que la técnica conduce a una mejor tasa de retención del vocabulario es memorizar las palabras en una frase que tenga sentido, el oído y, cuando sea posible, mediante la visualización de su significado. La gente a menudo subestiman su memoria, pero utilizan las técnicas correctas de memoria siempre es más que la diferencia de potencia bruta de su memoria. A pesar de utilizar herramientas simples trae más resultados de los que no tiene herramientas a todos!
La mejor manera de asimilar el vocabulario en marcha rápidamente es combinar los dos elementos anteriores: tomar las palabras en el orden de su frecuencia … y enseñar por separado contexto, la práctica de la pronunciación y la visualización el significado de la frase que se aprende.
3. GRAMÁTICA
Puede dolorosos recuerdos de la escuela primaria tiene … Ya sea en español o Inglés! … Recuerda las reglas e ir en busca de COD y COI y todo el asunto es lo que la gente rara vez se fantasean hacer en vacaciones. La buena noticia … Es que la gramática se aprende con la práctica, de manera intuitiva, no por el estudio. Es más eficaz para la práctica de estudio en la gramática.
Para aprender una lengua fácilmente, no es para pasar 3 horas en la nariz con un libro de gramática. Es pasar tres horas con las personas que hablan la lengua correctamente y imitan de forma natural, ya que pasa tiempo en su compañía. Esto puede ser local o extranjeros que viajan en las grandes ciudades francesas o incluso libros de audio y programas de televisión en toda Francia. Internet realmente ha cambiado el juego a este nivel.
Las redes sociales ahora son una buena base si quieres aprender algún idioma. Pues es bueno hablar con personas que solo hablen el idioma que hablan y no te entiendan a ti, y para mi asi es mas eficaz.  Pues te vas a esforzar mas por lo que hables con esa persona y tu dedicación a escribirle en su idioma será mas grande.