Resulta que un buen cantante es una persona que es consciente de la relación entre cuerpo y mente, y el progreso en esta área lleva naturalmente a manejar la ansiedad y destacar socialmente.

Hay que tomar nota de las principales recomendaciones que cuentan los que ya saben  de lo mucho que la práctica del canto nos lleva a mejorar la calidad de nuestras vidas. Dicen que los ojos son el espejo del alma, la voz  también se forma por la forma en que percibimos el mundo, pero también depende del buen funcionamiento de los músculos y órganos.

Ya sea que usted aspira a cantar o mejorar su habla, estos consejos le conducirá a fortalecer sano su voz al abrir sus perspectivas en esta maravillosa máquina que es el cuerpo humano!

1) Tu mente es la clave

La principal dificultad es entender cómo cantar es todo acerca de la experiencia, y seguir adelante comenzando con sus sensaciones.

Concretamente, lo que implica esto? Esto significa que tu voto depende de la calidad de la preparación del cuerpo, que a su vez depende de su estado de ánimo. Para decirlo más simplemente, hablar o cantar bien, tiene que estar tranquilo y lleno de energía. Una voz hermosa no es la fuerza!

2) “Desbloquear” su cara

La cara es una de las áreas, excepto en el área de Los Ángeles, el más tenso el cuerpo. El cambio de relajar sus relaciones con las personas y la forma en que te miran. Para ello, dispone de varias maneras:

Cuando usted se siente tenso, primero desbloquee la mandíbula, que es el área con la que se ejercita el más fuerza. Dejar caer un poco para que sea ligeramente abierta . Ya va a liberar una gran tensión.
Después de la mandíbula es el área alrededor de los ojos y la frente. Relajarse en las cejas y párpados. calmar las características , sin la más mínima contracción. Solo trata y se dará cuenta de cambiar progresivamente.
Hacer que el trabajo de la lengua y la boca: más articulada, más los labios vibran, mostrar los dientes! A menos que una ensalada después de que se ha quedado atascado. Imagínese también que hable en voz alta, nada de lo que está bloqueando.
3) Tomar conciencia de la respiración

La respiración es simplemente su combustible, su vitalidad. Piense en ello como un movimiento, un movimiento en ti. Varios cantantes ver un tubo delgado con que se emiten aire y la variación de la potencia de su voz.
¿Dónde encontrar la potencia de su voz? Disfrutar del aire en el abdomen inferior, tendrá más capacidad! El trabajo de su aliento en este momento le llevará a usted mismo anclar al suelo: usted será más estable y seguro.

4) Relax cuello, apretar los abdominales

A veces se siente estrangularte hablando?

Esto se debe a que vaya demasiado el cuello y que se agotan su suministro de aire. La causa es que no estamos acostumbrados a enderezar nuestra postura y que, a priori, peor para nuestro estado. Por ejemplo, considere la posibilidad de escalonar el momento en que nos encontramos sentados, desde el preescolar hasta ahora no sólo hacia atrás y órganos se ponen a prueba, pero esta famosa cuello comenzará a moverse más y más en los últimos años Por eso la mayoría de las figuras tienen sus cabezas que se inclinan demasiado hacia delante.

Vamos a tener que ir en contra de uno de su hábito más profundo, que tendrá resultados mágicos para su postura:

Por un lado derecho del cuello, abrir el pecho y meter la barbilla. Se utiliza generalmente para dibujar la forma de pensar de pie con cuidado, mientras que el efecto opuesto. Se puede practicar: espalda contra la pared, con los brazos extendidos, meter la barbilla, como si fuera a tocar la glotis hasta-que sienta un estiramiento razonable (no fuerce!). Le recomiendo que practique al menos una vez, aunque sólo unos pocos segundos todos los días.
¿Qué relación con la voz? La calidad de la respiración depende de la forma que le des de alimentación de la parte inferior del abdomen. Cuando  emites  hasta la posición del cuerpo y la relajación en el cuello será decisiva para la emisión de un tónico y la voz animada.

5) Busque la fluidez

Para mejorar su voz, buscar la flexibilidad y la relajación. Tenga en cuenta, no hablamos de suavidad. La relajación es liberar las tensiones que bloquean nuestras gargantas. Dejar ir, meditar, hacer que la coherencia cardíaca. Lo importante es sentir su cuerpo como un todo.