El  estrés es reconocido como  un asesino,  Si no se toman el tiempo para aprender a reducir la calidad de vida disminuye y nuestra esperanza de vida.

Que envejece prematuramente, que se enferman con más facilidad, que está plagado de angustia y ansiedad. En resumen, esto no es muy agradable.
Si bien se puede reducir fácilmente una multitud de formas.

te invito a practicar realmente las soluciones que se presentan a continuación.

Así que si estas  interesado para descubrir 5 maneras de reducir el estrés… ahi vamos!!!

1. La meditación temporal

Vamos a empezar con algo que amo. Es por supuesto de la meditación.

No es destinado a ser utilizado con el fin de reducir el estrés. En contra de que es muy eficaz para esto.

Muchos de los estudios científicos están de acuerdo en que la meditación es muy poderosa para un montón de cosas: disminución de la presión sanguínea, calmar la ansiedad y la ansiedad  disminuye el estrés, mejora el sistema inmunológico, … En otras palabras, esto es bastante agradable.

Claro, que está lleno de ventajas, pero lo que realmente necesita para sentarse en la posición de Loto Buda rezar mientras que hacia el Tíbet?

Absolutamente no ! Todo esto es parte de los clichés de la meditación. Antes de que diga qué es la meditación.

La meditación no está conectado a una religión. No es complicado. No requiere entrenamiento. Esto no está reservado para los monjes budistas. No hay necesidad de sentarse en el loto. Se trata de no pensar en nada. Este no es un vacío. No es dejar de pensar.

Entonces, ¿qué es? De hecho la meditación no hay nada que hacer. No hay nada que lograr.

En la meditación, sólo ser. Puede parecer extraño que yo digo, yo lo veo, y sin embargo es muy simple, sólo para estar allí, de existir. Estando presente.

2. La coherencia cardiaca efectiva

La coherencia cardiaca es una excelente herramienta inventada por el Dr. David O’Hare hace varios años.

Muchos estudios han demostrado la eficacia de esta práctica para reducir el estrés y la ansiedad.

Recomendada por tanto, muy práctica. Esto es muy simple a la práctica.

La idea es la siguiente: va a seguir un cierto patrón de respiración durante 5 minutos y su corazón será naturalmente, inspirado en el ritmo de la respiración.

El tipo convencional es de 5 segundos de inspiración seguida inmediatamente por 5 segundos de caducidad. Todo se hace durante 5 minutos, 3 veces por día. Esta frecuencia es asesorado por David O’Hare.

Puede empezar por hacer una vez al día para acostumbrarse a continuación, aumentar la frecuencia a partir de entonces.

 

3 La utilidad del deporte

Sí, el deporte es algo ideal cuando se trata de luchar contra el estrés.

Más allá de los innumerables efectos positivos sobre la salud (fortalece los músculos, el corazón, mejora el sistema inmunológico, lo hace más feliz, más eficiente), sino que también reduce el estrés y la ansiedad.

También es bien conocido: muchas personas inconscientemente buscan descargar su estrés con los deportes.

Esto es lo que te recomiendo que hagas. Si no lo hace ya, elegir un deporte que les guste y empezar a practicar una vez a la semana.

Si usted no sabe que deporte  practicar debes probar diferentes deportes en las próximas semanas y ver lo que más le gusta.

Lo que funciona muy bien para liberar la tensión, estos son todos los deportes de alta intensidad. Hacer sprints, intensa sesión de entrenamiento con pesas, un partido de tenis.

Para mí, lo más práctico para eliminar el estrés psicológico es ir a un parque o la colina más cercana y hacer más carreras después de haber calentado.

Es muy beneficioso para la salud y el nivel de estrés, lo que realmente ayuda a liberar la tensión.

4 Lo mejor reir

la risa! Sin duda, mi herramienta favorita.

El simple acto de la risa tiene muchas virtudes. Este es el antídoto contra el estrés. La risa libera gran cantidad de endorfinas, las hormonas que calman el sistema nervioso. Además de dar masajes a los órganos, que rejuvenecer y te hacen sentir bien, la risa puede liberarle de la ansiedad y el estrés. Así que si usted no está acostumbrado a reír, es el momento para empezar!

¿Cómo? Se puede practicar por cualquier medio un montón.

Puede reírse solo delante de su espejo ninguna razón durante unos segundos. Es desconcertante la primera vez. Decimos que estúpida, se necesita una buena razón para reír. Ah bueno ? ¿Quién dijo que tenía una razón para reír?

Usted puede decidir en el momento de reír sin razón, aun cuando en un principio se ve obligado, pronto reír fuertemente. Se lo recomiendo. Observe cómo bien que se siente justo después.

También puede ver más a menudo comedias o clubes de comedia que le gustan. Es hasta que se ponga más comedia en su vida.
Alternativamente pasar más tiempo con la gente de historietas que le rodean. Invitar a estas personas que se ríen de siempre a hacer  actividades juntos.

5 El masaje

La última forma de reducir el estrés que ofrezco es el masaje. Es muy potente y que tienden a subestimar.

El masaje tiene muchas virtudes, y la primera es relajar la mente como el cuerpo. Le recomiendo que la práctica regular de masaje.

Si es posible, conseguir un masaje por su cónyuge (e) con regularidad y ofrecer a hacer lo mismo a cambio. La última posibilidad es la búsqueda de masaje profesional en un salón.

Dése un presupuesto mensual y realizar masajes masajes 1 a 2 veces al mes. El juego vale la pena. El masaje realmente ayuda a reducir el estrés, ayuda a liberar la tensión del cuerpo y la mente. Se lo recomiendo.

Llegamos al final de este artículo usted tiene en su poder 5 formas sencillas para reducir el estrés diario.
Usted no tiene que utilizar los métodos 5, elegir lo que mas te gusten y te llamen a la atención.  .